top of page

​

GORDITO?     HACES DIETA?   NO COMES DULCE?

​

​

​

En realidad a nadie nos debería preocupar el comer todo cuanto sea de nuestro gusto, siempre que conociéramos el proceso que deriva en sobrepeso y supiéramos como contrarrestarlo. Pero como se vuelve siempre al origen de las cosas, nadie nos habla sobre tales orígenes porque existen intereses  de industrias cómplices al rededor del tema que no les conviene sea revelado.

​

Dadas las costumbres del mundo de formato occidental al que la mayoría pertenecemos y al que tenemos costumbres muy arraigadas, a la alimentación refinada de supermercado no podemos renunciar por que ya son hábitos de vida, y comernos una parrillada sin su gaseosa por ejemplo,  a muchos nos puede resultar un castigo el privárnosla, al igual que de los dulcesitos, los productos de panadería, y otros alimentos ricos en hidratos de carbono y grasa. Ante esto solo tenemos de dos alternativas, EL NO DISFRUTAR DE LA VIDA POR PRESERVARLA Y LA OTRA............

 

CONOCER UN CIERTO MODO DE NO PRIVARSE 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

COMPRAR

No existe stock del producto, se lo elabora solo bajo pedido y se entrega dos días después del pago por medios electrónicos.

096 229 4333  WhatsApp (solo se atiende mensajes) o chat de esta pagina

bottom of page